perfil2

santiago carroquino | arquitectos es un equipo de profesionales con sede en Zaragoza y ámbito de trabajo nacional e internacional.

Santiago Carroquino Larraz y Marta Quintilla Castán coordinan un grupo que desarrolla los trabajos conjuntamente con especialistas y clientes. Proyectamos desde el esmero y la conciencia, resolviendo desde la profesionalidad los requerimientos del cliente en acuerdo a la técnica, la economía de medios y el compromiso medioambiental.

Nuestra responsabilidad es mejorar la calidad de vida del usuario desde la sensatez. Nos estimula la diversidad de cada proyecto, adaptándonos a su escala y complejidad. El desafío es encontrar soluciones inteligentes, responsables y personalizadas, basándonos en la excelencia constructiva y la precisión.

Para lograr este objetivo hemos formado un equipo comprometido en el constante diálogo. Diálogo y cooperación cercana con el promotor, los especialistas, los gremios, las administraciones y los usuarios. Es por ello que nuestros proyectos y obras han sido premiados y ampliamente publicados.

Así mismo hemos conseguido trasladar nuestro compromiso a la docencia, sin dejar de investigar en aquellos ámbitos que consideramos de interés y futuro, complementando la actividad proyectual del despacho.

Nos fijamos esta pretensión como resultado de un bagaje común, el conocimiento interdisciplinario y la experiencia adquirida.