En construcción: Colegio Escandinavo

construccion escandinavo

La construcción de la tercera fase de la ampliación del Colegio Escandinavo de Madrid fue iniciazada el pasado verano. En esta ocasión hemos realizado un aula destinada a laboratorio. Próximamente daremos el final de obra.

Breve descripción del proyecto:

La presente propuesta para la extensión del Colegio Escandinavo se organiza en torno a los principios de funcionalidad e integración en las edificaciones existentes y su continuidad constructiva y formal con el resto de actuación. De este modo la propuesta se genera en su totalidad como continuación a la ampliación propuesta, en misma cota y adoptando como volumen envolvente uno similar al existente. El concepto es crear una extensión que sin renunciar a su presencia, no altere la disposición del conjunto.
Es idea de la propuesta que una edificación escolar que se encuentra perfectamente implantada en un entorno residencial no debe contravenir estos principios de convivencia en su ampliación y extensión. Se ha proyectado pues una edificación que sin renunciar a satisfacer las demandas de uso, se disgrega ocultando su verdadera escala disponiéndose al modo de las construcciones tradicionales Escandinavas.

Visita el proyecto completo de construcción del Colegio Escandinavo
No Comments

Post a Comment